Servicios de Vinilo
Textil

El vinilo textil o la termoimpresión es una técnica en la que se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad. Hay diversos tipos de vinilo según los tejidos sobre los que vaya a trabajar, ya sea algodón o fibra sintética.
Ver más Vinilo Textil...
El estampado de telas con vinilo termotransferible es una técnica que requiere una preparación muy similar a la aplicada con el vinilo de rotulación. Y aunque existe vinilo de impresión con tintas eco solventes, nos vamos a concentrar en el vinilo termotransferible de corte que se trabaja utilizando un programa para realizar diseños vectoriales y un plotter de corte.

La aplicación del vinilo termotransferible de corte está separado en 2 etapas, las cuales son la creación o preparación del diseño para que después se ingrese a un plotter de corte y el estampado del diseño ya troquelado sobre algún tipo de tela.

Para la creación o preparación del diseño que se va a cortar sobre vinilo se necesitara un computador, un plotter de corte y un programa de diseño. Luego, para la aplicación del vinilo cortado sobre la camiseta u otra prenda textil se debe utilizar una plancha de transferencia para aplicar calor que activará el adhesivo del material termotransferible adhiriéndolo al tejido.
Ver más Materiales...
  • Prendas de algodón.
  • Prendas de poliéster.
  • Prendas de algodón y poliéster.
  • Tejidos acrílicos.
Ver más Como enviar tu Archivo...
1. Envíanos tus archivos, sólo aceptamos de esta forma; por seguridad para nuestros equipos. El tamaño máximo es de 110 cm de ancho por el largo que necesites, esto varía según el material seleccionado. Poseemos servicio de diseño, el cual optimizará al máximo el uso del material. Este servicio tiene un cargo adicional, dependiendo de la complejidad de tu trabajo. Siempre buscaremos la alternativa más ventajosa para ti. Indícanos que es lo que necesitas: tipo de vinilo, duración esperada, superficie donde se aplicará.

2. Dibuja las piezas de tu proyecto, aprovechando lo más que puedas el material en relación 1:1 es decir a tamaño real, indicándonos las medidas finales en centímetros o milímetros Archivos compatibles: DXF, AI, PDF y CDR. Si tienes un archivo de imagen, no te preocupes, nuestro servicio de diseño puede vectorizar tu archivo, para procesarlo en el plotter de corte. Se te entregará el archivo. Este servicio tiene un costo adicional dependiendo de lo complejo de tu pieza.

3. Evita que tus archivos tengan líneas superpuestas. Esto aumenta el valor del servicio, ya que el cabezal del plotter de corte pasa dos o más veces por la misma línea.

4. El tamaño mínimo recomendado para tus piezas es de 6x6 mm. La distancia entre líneas no debe ser inferior a 2 mm.

5. Cuando tengas el archivo, “Envíalo Pinchando Aquí”. Tenemos personal especializado que revisa los archivos, antes de procesarlos para el plotter de corte y su posterior planchado.
Ver más Precios y Formatos...
Los valores publicados contemplan materiales (no las prendas), son referenciales, por lo cual te solicitamos cotizar según tus requerimientos. El cobro mínimo es de $ 4.650 I.V.A. incluido. Complejidad de diseño (cantidad, n° de colores y tamaño de piezas) contempla cobros adicionales.

Cotiza o Contáctanos

Email enviado correctamente
Enviando imagen que señala que se envio el mensaje correctamente
Tamaño máximo de archivo 2MB*
Te contáctaremos
a la brevedad.
Ver más ejemplos de aplicación...

Aquí te dejamos unas muestras de lo que puedes hacer, comienza o amplia tu negocio. Deja en nuestras manos la producción. Aplicaciones: Decoración, Juguetes, Mueblería, Lamparas, Regalos, Prendas de Vestir, Ropa Coorporativa, Ropa Deportiva, Etc.

Otros Servicios

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en una constante búsqueda de nuevas tecnologías, para brindar soluciones rápidas y de óptima calidad. Queremos crecer junto a ti, con tus ideas y proyectos.

Ubicación y Horarios

Tú Fábrica
Oficinas Administrativas y Producción
Los Torneros 645, Sector Industrial La Reina, La Reina, Santiago, RM. Código Postal 7880034
Horario Continuado
09:00 a 19:00 Hrs.
Lunes a Viernes.
Atención General.
09:00 a 16:00 Hrs.
Sábados y Domingos.
Trabajos Programados.
Llámanos...
+(56 2) 2885 4366