Servicios de
Plotter de Corte

Este servicio permite ampliar nuestra capacidad de aplicaciones, relacionadas a estrategia de marketing y desarrollo de productos. Etiquetas adhesivas, gráfica vehicular, vinilo textil, vinilo decorativo y sistemas señaléticos, son algunas de las aplicaciones.
Ver más Plotter de Corte...
Tecnología de corte por cuchilla, permite cortar material adhesivo para una gran cantidad de aplicaciones: Presencia de marca y diseños en prendas de vestir, corte de diseños para adhesivos decorativos en superficies lisas e irregulares (vidrios, muros, vehículos, etc.). Posemos una capacidad máxima de ancho de material de 115 cm, por el largo que necesites. El limitante es el ancho propio de los materiales, dependiendo de la aplicación. Te ofrecemos nuestro servicio de pegado, poseemos personal experto en esta tarea, para superficies complejas por tamaño y/o ubicación, déjanos evaluar tu proyecto. Tu pedido será entregado con transfer de aplicación, esto facilita el pegado del material. Además, podemos imprimir vinilo (blanco o transparente) y cortarlo con la forma que necesites.

Dispones de las siguientes ventajas generales:

  • Corte y aplicación sencilla.
  • Aplicación en diferentes tipos de base (aluminio, acero, vidrio y superficies vidriosas, material para pancartas publicitarias y suelos).
  • Variantes de producto para superficies irregulares y abombadas, así como para ranuras y remaches.
  • Fácil de quitar.

Ventajas de los productos:

  • Amplísima variedad de colores.
  • Variantes con acabado brillante o matte.
  • Aplicaciones para una utilización a largo, medio y corto plazo.
  • Amplio surtido de adhesivos.
  • Papel protector muy funcional que permite un corte y una aplicación excelente.
  • Material transfer que se adapta perfectamente a cada película de material.
Ver más Materiales...
  • Vinilos de color para superficies rugosas y lisas. Variedades brillantes y matte.
  • Vinilos textiles.
  • Vinilos Duster (empavonados).
  • Windows Vision, vinilo microperforado, permite visión en una vía para zonas vidriadas. Permite impresión.
  • Laminados transparentes de protección.
  • Laminado para suelo, permite aplicar grafica a suelos con mucho tránsito.
Ver más Como enviar los Archivos...
1. Envíanos tus archivos, sólo aceptamos de esta forma; por seguridad para nuestros equipos. El tamaño máximo es de 110 cm de ancho por el largo que necesites, esto varía según el material seleccionado. Poseemos servicio de diseño, el cual optimizará al máximo el uso del material. Este servicio tiene un cargo adicional, dependiendo de la complejidad de tu trabajo, así como también tenemos servicio especializado de instalación. Siempre buscaremos la alternativa más ventajosa para ti. Indícanos que es lo que necesitas: tipo de vinilo, duración esperada, superficie donde se aplicará.

2. Dibuja las piezas de tu proyecto, aprovechando lo más que puedas el material en relación 1:1 es decir a tamaño real, indicándonos las medidas finales en centímetros o milímetros Archivos compatibles: DXF, AI, PDF y CDR. Si tienes un archivo de imagen, no te preocupes, nuestro servicio de diseño puede vectorizar tu archivo, para procesarlo en el plotter de corte. Se te entregará el archivo. Este servicio tiene un costo adicional dependiendo de lo complejo de tu pieza.

3. Evita que tus archivos tengan líneas superpuestas. Esto aumenta el valor del servicio, ya que el cabezal del plotter de corte pasa dos o más veces por la misma línea.

4. El tamaño mínimo recomendado para tus piezas es de 6x6 mm. La distancia entre líneas no debe ser inferior a 2 mm.

5. Cuando tengas el archivo, “Envíalo Pinchando Aquí”. Tenemos personal especializado que revisa los archivos, antes de procesarlos para el plotter de corte.
Ver más Precios y Formatos...
Los valores publicados contemplan materiales, son referenciales, por lo cual te solicitamos cotizar según tus requerimientos. El cobro mínimo es de 1 metro cuadrado que coresponde a $ 5.891 I.V.A. incluido (sólo vinilo normal, para otro tipo de material, consultar cobro mínimo). El ancho de impresión varia según ancho de material. Solicita descuento por volumen.

Cotiza o Contáctanos

Email enviado correctamente
Enviando imagen que señala que se envio el mensaje correctamente
Tamaño máximo de archivo 2MB*
Te contáctaremos
a la brevedad.
Ver más ejemplos de aplicación...

Aquí te dejamos unas muestras de lo que puedes hacer, comienza o amplia tu negocio. Deja en nuestras manos la producción. Aplicaciones: Decoración, Juguetes, Mueblería, Lamparas, Regalos, Contenedores, Prototipos, Cajas de Luz, Letreros, Gráfica para Vehiculos, Señaletica, Etc.

Otros Servicios

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en una constante búsqueda de nuevas tecnologías, para brindar soluciones rápidas y de óptima calidad. Queremos crecer junto a ti, con tus ideas y proyectos.

Ubicación y Horarios

Tú Fábrica
Oficinas Administrativas y Producción
Los Torneros 645, Sector Industrial La Reina, La Reina, Santiago, RM. Código Postal 7880034
Horario Continuado
09:00 a 19:00 Hrs.
Lunes a Viernes.
Atención General.
09:00 a 16:00 Hrs.
Sábados y Domingos.
Trabajos Programados.
Llámanos...
+(56 2) 2885 4366