Servicios Etiquetas
Adhesivas

Muy importante para diferenciar tus productos, es incorporar etiquetas. Para esto poseemos todo lo necesario: Impresión de alta calidad, full color, dimensionado y corte con formas.
Ver más Etiquetas adhesivas...
Sin duda la impresión de stickers y/o etiquetas autoadhesivas es la mejor manera de personalizar productos, comunicar mensajes, propagar marcas e informar contenidos. Impresos con tinta a prueba de rayos UV y agua, calidad de 1200x1200dpi, y variados tipos de autoadhesivos y formatos.
Ver más Materiales...
  • Vinilo adhesivo blanco brillante.
  • Vinilo blanco mate.
  • Vinilo transparente.
Ver más Como enviar tu Archivo...
1. Envíanos tus archivos, sólo aceptamos de esta forma; por seguridad para nuestros equipos. El tamaño máximo es de 147 cm. De ancho por el largo que estimes conveniente. Formato de color CMYK, para tener máximo control de color y disminuir las posibilidades de variación de color.

2. Diseña tus etiquetas o stickers, aprovechando lo más que puedas el material en relación 1:1 es decir a tamaño real, indicándonos las medidas finales en centímetros o milímetros. Considera un exceso de color para tus etiquetas, esto evitara zonas blancas en la periferia de tus etiquetas. Archivos compatibles: PSD, TIF, JPG, AI, PDF y CDR. Incrustar en los archivos las fuentes y fotografías. Si tienes una idea y no tienes como realizarla, no te preocupes, contamos con un grupo de diseñadores, los cuales materializaran tu proyecto, optimizando al máximo tu pedido.

3. Si tu diseño tiene texto, este debe considerar una buena visibilidad, dependiendo de la distancia a la cual se proyecta ser visto. El tamaño mínimo de texto no puede ser inferior a 6 puntos, para una lectura a la distancia de la mano.

4. Incorpora en tu diseño una capa de troquel vectorial, para el corte. Baja una muestra de plantilla para tu diseño “Aquí”

5. Cuando tengas el archivo, “Envíalo Pinchando Aquí”. Tenemos personal especializado que revisa los archivos, antes de procesarlos para la impresión.
Ver más Precios y Formatos...
Los valores publicados contemplan materiales (no las prendas), son referenciales, por lo cual te solicitamos cotizar según tus requerimientos. El cobro mínimo es de $ 4.650 I.V.A. incluido. Complejidad de diseño (cantidad y tamaño de adhesivo) contempla cobros adicionales.

Cotiza o Contáctanos

Email enviado correctamente
Enviando imagen que señala que se envio el mensaje correctamente
Tamaño máximo de archivo 2MB*
Te contáctaremos
a la brevedad.
Ver más ejemplos de aplicación...

Aquí te dejamos unas muestras de lo que puedes hacer, comienza o amplia tu negocio. Deja en nuestras manos la producción. Aplicaciones: Decoración, Juguetes, Mueblería, Lamparas, Regalos, Prendas de Vestir, Ropa Coorporativa, Ropa Deportiva, Etc.

Otros Servicios

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en una constante búsqueda de nuevas tecnologías, para brindar soluciones rápidas y de óptima calidad. Queremos crecer junto a ti, con tus ideas y proyectos.

Ubicación y Horarios

Tú Fábrica
Oficinas Administrativas y Producción
Los Torneros 645, Sector Industrial La Reina, La Reina, Santiago, RM. Código Postal 7880034
Horario Continuado
09:00 a 19:00 Hrs.
Lunes a Viernes.
Atención General.
09:00 a 16:00 Hrs.
Sábados y Domingos.
Trabajos Programados.
Llámanos...
+(56 2) 2885 4366